Habitantes de Panem

17 sept 2011

Peeta en el capitolio

-Me hacían otra entrevista.
Katniss estaba en el distrito 13.
Iban ha atacarlo y debía avisarla. Aproveché la entrevista y se lo dije "van ha atacaros".
Apagaron la camara y me gané un puñetazo. Me sangraba la nariz, pero lo había conseguido. Derrepente me cogieron y vendaron mis ojos. Me llevaron hacia una habitacion. Ya está, me van a castigar. No sé que habitación era pero había una tele gigante y no pensé que eso fuera ha ser una tortura. Pero entonces  me ataron a una silla, me volvieron a vendar los ojos y sentí unos pinchazos de avispa solo que más fuertes. Eran rastrevispulas. Me aflojaron la venda y conseguí quitármela.
Encendieron la pantalla y allí estaba ella, Katniss. En la cueva, junto a mí. Estaba preciosa, como siempre. Derrepente más pinchazos. Me desmayé.
Me desperté en mi celda, en la que me encerraron después de que Katniss escapara de los septuagesimoquinto juegos del hambre. No la volví ha ver hasta entonces ¿o eran alucinaciones? Ya no sabía si ella me conocía, no se si la seguía queriendo. Todo era un lío impresionante. Ya no sabiá qué era verdad y qué era fruto de el veneno de las rastrevíspulas. Estaba aturdido.
Abrieron la puerta de la celda, me sujetaron y me vendaron los ojos. Me llevaron por pasillos y entramos en una habitación. Derrepente pinchazos. Eran las rastrevispulas. Se fueron. Me destaparon los ojos y ahí estaba de nuevo, en la sala de el día anterior. Y ella en la pantalla, ella estaba allí, Katniss, Pensaba que la odiaba, pensaba que por su culpa me estaban torturando. Ya no sabía que pensar...
Pero estaba equibocado hijos míos. Me torturaron para que pensara que ella era un monstruo y confundir mis recuerdos para luego dejarme ir con ella y yo matarla. Por suerte me retuvieron a tiempo...
  -El capitolio era un monstruo papi
  -Si, si que lo era.

IMAGINE

No hay comentarios: