Habitantes de Panem

9 ago 2011

Canciones de LJDH

Hola tributos!! Imagine está de campamento por lo que no ha podido publicar :S y yo me voy de vacaciones en unos dias por lo que tampoco podré publicar :S. Pero bueno antes de irme he decidido hacer una entrada xD. Os dejo dos canciones sobre los Juegos del Hambre. La primera es la cancion que le canta Katniss a Rue cuando esta está a punto de morir y la segunda es cuando Katniss canta en el bosque mientras la graban (sin que ella lo sepa) en Sinsajo. Espero que os gusten:


CAZADORA DE SUEÑOS

4 comentarios:

Itimad dijo...

No me digas! Otra versión más del Arbol del Ahorcado! Esta es ya la cuarta, sabes? Uff... hay un montón!
Un beso...

Cazadora de Sueños dijo...

La verdad es que sí. Me paso las horas muertas mirando por youtube xD

Anónimo dijo...

Que bonitas!!!! Son preciosas
me encantan...
Ya he vuelto del campamento y me lo he pasado muy bn XD

Imagine

Cazadora de Sueños dijo...

hey llamame otro dia y hablamos :D